Séptimo

Citadelle Gin

Reto
Citadelle Gin, una de las ginebras Premium con más presencia en España, decidió revitalizar su marca para fortalecer su posicionamiento y mejorar su notoriedad de marca. Una necesidad que aumentó con la creciente aparición de nuevas marcas de ginebra Premium como respuesta al boom de los destilados en nuestro país. Otro de los objetivos era modernizar la marca, siendo fiel a sus orígenes y valores.

Proyecto
Pusimos en marcha una precampaña con el objetivo de despertar la marca Citadelle, generar expectación y aumentar las ventas. Mediante un teaser empezamos a introducir el concepto tiempo como eje. Hablamos del valor del paso del tiempo dando importancia a la capacidad de dar tiempo a las cosas para que salgan bien. Generamos un código a través del icono rómbico de la marca y, en base a éste, creamos toda la base geométrica. Así fue como dimos pie a la posterior campaña vinculada al producto: Citadelle, Distilled with time. Gestionamos el lanzamiento de la nueva botella e imagen de Citadelle Gin en España y dimos el pistoletazo de salida con eventos en Madrid, Barcelona y Bilbao.