Séptimo

La Tremenda

Reto
La productora barcelonesa Mamma Team se propuso abrir una pizzería en la ciudad. Una oferta de temporada en base a ingredientes naturales y de proximidad, y un objetivo claro: traer un concepto de pizza diferente a la ciudad condal.

Proyecto
“La Tremenda” fue el naming propuesto por Séptimo. Sencillo y contundente, de una expresión cotidiana hicimos hincapié en la calidad de las pizzas y la reacción llevada al extremo de aquellos que las prueban.

El código gráfico surge de la acción de trocear la pizza con el cortador – las pizzas en La Tremenda se venden al corte – , de modo que la tipografía aparece segmentada por varios puntos. La cartelería y la papelería son continuistas con la idea, no sólo a través de la tipografía sino también gracias a juegos con troqueles que permiten su fraccionamiento.

Para romper con la sobriedad de la tipografía, nos encargamos de la señalética del interior del local. Realizamos ilustraciones sobre pizarra que ahondaran en lo artesanal del producto y la procedencia de los ingredientes.