
Naming, Identidad Visual y Storytelling para Alter Made
Alter Made es la nueva marca sostenible de Mango. Un nuevo concepto que nada tiene que ver con la moda rápida, sino con la sostenibilidad y las prendas atemporales. Hemos desarrollado su identidad corporativa para reflejar el propósito de la marca de hacer moda de una manera completamente diferente, sin colecciones, sino con un catálogo permanente y series cortas, donde cada tejido, material, proveedor y decisión está pensado al milímetro para que tenga el menor impacto.


Naming
Su nombre Alter Made (Alter significa ‘otro’ en latín) quiere enfatizar esa idea desde el principio además de resaltar el papel del consumidor, que exige una nueva forma de consumir.
Identidad Visual
Su identidad visual es sobria, serena y utiliza el menor uso de tintas y manchas, así como materiales responsables.



Storytelling
Le hemos dado a la transparencia un papel clave con un contenido de marca que busca generar una experiencia de bienestar en todos los touchpoints con el cliente y así contribuir a un mundo más amable, tranquilo y respetuoso.
