Restyling gráfico para Café de París, el clásico restaurante de Barcelona

El clásico restaurante de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas de la mano de Jordi Cunill, respetando su esencia de hace 50 años, con un punto más fresco y picante. Un lavado de cara que apuesta por mantener el personal de siempre, con su elegancia y savoir faire característicos, además de su carta de clásicos, como el entrecôte Café de París o el filete Chateaubriand, los míticos garbanzos de Luis y el pescado a la parrilla. Además, introduce una carta pensada para compartir, poniendo énfasis en la excelencia y en la calidad del producto, sin demasiadas máscaras y a un precio honesto.

Café de París

Le Nouveau Classique

A través de un restyling gráfico de su logo, hemos buscado mantener la esencia original del restaurante. Sin sofisticaciones, pero con un punto contemporáneo, que respeta al máximo su espíritu y que casa con el nuevo interiorismo de Cristina Cirera, que ha conseguido crear una atmósfera acogedora, confortable y sobre todo cercana, donde todo el mundo se seguirá sintiendo como en casa.

Café de París