Branding para los restaurantes del Grupo Isabella’s, cada uno bajo una personalidad e identidad propia.

Empezamos con la identidad visual del restaurante Isabella’s, y a partir de entonces hemos podido trabajar la identidad corporativa de todos los restaurantes del Grupo Isabella’s – desde la estrategia, creación del Naming, identidad visual y verbal hasta el plan de contenidos para redes sociales y E-mail Marketing. Cada identidad se ha trabajado desde un enfoque y un Storytelling propio inspirado en su propuesta gastronómica y personalidad de marca.

GRUPO ISABELLA’S

Generamos un logotipo que capta la elegancia y frescura del grupo, así como su espíritu familiar, junto con un imagotipo.

Branding para los restaurantes del Grupo Isabella’s

ISABELLA’S

El primer restaurante del Grupo Isabella’s. Resultado de la pasión de Isabella por la cocina italiana. Necesitaba una identidad sobria, íntima y cálida.

BELLA’S

Bella’s nace con una propuesta gastrónomica italiana con un punto más fresco al de su predecesora. La identidad es más joven y desenfadada.

Branding para los restaurantes del Grupo Isabella’s

HARRY’S

El restaurante más adulto de Grupo Isabella’s necesitaba una identidad clásica y elegante.

VALENTINA’S

La primera propuesta del grupo ubicada en el centro de la ciudad Oporto. Su identidad es joven y fresca.

Branding para los restaurantes del Grupo Isabella’s

GALA

Es la propuesta más arriesgada y surrealista del Grupo, llena de color, patterns e  iustraciones oníricas realizadas por Sophia Pega.

JULIETA’S

Ubicada delante de la Barceloneta, Julieta’s es la propuesta más veraniega, con una identidad más fresca e informal.

Branding para los restaurantes del Grupo Isabella’s

CARMINA

Carmina apuesta por la gastronomía italiana y de mercado, con una identidad más tradicional y contundente.

ANITA’S

Por su ubicación alejada del ajetreo de Barcelona y por su proximidad al mar, Anita’s es un restaurante inspirado en el mundo de las vacaciones de los años 80.

CASA ISABELLA

Es la primera propuesta de Grupo Isabella en Madrid, con una carta llena de los clásicos de Isabella’s. Necesitaba una identidad igual de íntima que Isabella’s pero con sello propio.