Diseño y dirección de arte de la nueva web de la Costa Brava

La web turística de la Costa Brava y el Pirineu de Girona necesitaba un restyling para mostrar la calidad y la autenticidad del destino. Nuestra propuesta se basa en una web donde el contenido audiovisual es protagonista y en la que el storytelling busca transformar el concepto de lujo clásico en un lujo que prima la autenticidad y la singularidad de la Costa Brava y sus gentes. De la mano de la fotógrafa Anna Pla Narbona, creamos todos los contenidos tanto de la web como para redes sociales, aportando una dirección de arte fotográfica de mayor calidad y que consigue transmitir la pasión por el territorio.

Premium Costa Brava

Dirección de arte

Retrabajamos la gama cromática, llevando los pomposos dorados a ocres y buscando unos tonos más naturales que encajan con el tono sosegado del contenido. También buscamos un tono distinto en la identidad verbal capaz de describir pero sobre todo emocionar, inspirados por la delicadeza de Josep Pla, enamorado del territorio.

Premium Costa Brava

Web

La navegación es fluida y sencilla, enfatizando así la potencia del contenido, y mostrando un rostro más humano y sensorial, con la idea de describir los intangibles y poner el foco en las sensaciones de vivir la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

Premium Costa Brava