Construyendo marcas sólidas con la cabeza y el corazón

Creemos que las marcas deben construirse con una gran dosis de estrategia y mucha creatividad. Aquí encontrarás una lista de servicios en los que tanto nuestra cabeza como nuestro corazón trabajan en equipo para crear propuestas sólidas y distintivas.

Supervisamos nuestros proyectos desde un enfoque creativo global. De esta forma nos aseguramos de que cada proyecto tiene una visión unificada acorde a la personalidad y la estrategia de la marca.

Las marcas necesitan una estrategia sólida para presentarse de forma coherente y consistente a su público, sus competidores y su mercado. Buscamos en cada marca aquellas características que las hacen diferentes y atractivas.

Las marcas que no comunican no existen. Desarrollamos campañas en diferentes medios y formatos que contribuyen a construir marcas únicas y sorprendentes.

La identidad visual pone cara a las marcas para presentarse al mundo. Trabajamos identidades corporativas que dotan a las marcas de una personalidad propia y un carácter único y distintivo.

Una parte importante en la construcción de una marca es su nombre y la forma en cómo esta se expresa. Con la definición de un nombre y la creación de una identidad verbal, la marca cobra vida y adquiere una personalidad más auténtica, sólida y definida. No se trata solo de cómo se ve la marca, sino de cómo y de qué habla a través de su redacción.

No solo conceptualizamos y diseñamos revistas, catálogos o libros de marca, sino que también desarrollamos su contenido.

Hemos trabajado en el diseño de packagings para diferentes tipos de productos: cervezas, zumos, juguetes, gadgets, papelería o ropa.

Contamos con un departamento de diseño y desarrollo web que se encarga de realizar proyectos online desde una perspectiva global: web y app, e-mail marketing o UX / UI.

Dirección de arte Estrategia de marca Comunicación Identidad corporativa Naming e Identidad verbal Diseño editorial Diseño de packaging Diseño y desarrollo web
Contáctanos Más información